Santa Cruz Barillas

La red social de los barillenses

Que te parece el nuevo diseño de nuestra red social?

Esperamos que te haya gustado el cambio, y nos gustaría saber tu opinión...

Vistas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta bueno y fresco el diseño de la pagina tio que Dios te Bendiga...

no esta bien que digamos, no hay color que resalte mas, por que no dejan el original? creo que se identifica mas la red social, a mi me gusto cuando me invitaron a inscrivirme. y de quien fue la idea? bueno es mi comentario, espero no molestarlos gracias.

Its not good that we say that, there isn't a color that shines more, why don't we leave the original one? I think it fits better with the social network, I liked it when they invited me to sign up. Who's idea was it anyways? This is just my opinion, I hope it didn't offend. Thank you.

Estamos para servirles y por eso agradecemos sus comentarios. Gracias Yarly por estar con nosotros.

Hemos recibido otros comentarios y claro que los estaremos tomando en cuenta.

ESTA BONITO EL NUEVO DISENIO,UNA SUGERENCIA SI NO ES MOLESTIA PARA VOS. PORQUE NO AGREGAS "EDUCACION " EN LA PAGINA? BUENO  SOLO DIGO.TODO DEPENDE DE VOS

HOLA..saludos a todos los de esta bonita pagina...

me gusta el diseño, pero ...una humilde sujerencia, si fuera posible, agregar mas contenido...me gustaría me informaras, si esta pagina es exclusivo para comentar, dar a conocer, su cd. pais....etc....Recuerden que aqui entramos personas de otros paises.Gracias por leerme..y DIOS los BENDIGA.

Es espectacular.el diseño.

RSS

Tu ayuda es vital para mantener este sitio...

Apoya este sitio!

© 2012   Creada por Santa Cruz Barillas.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio