La red social de los barillenses
Que te parece el nuevo diseño de nuestra red social?
Esperamos que te haya gustado el cambio, y nos gustaría saber tu opinión...
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Yar-lee Molina el diciembre 28, 2010 a las 11:44am
Vínculo permanente Respuesta de S.S.K el diciembre 28, 2010 a las 12:45pm no esta bien que digamos, no hay color que resalte mas, por que no dejan el original? creo que se identifica mas la red social, a mi me gusto cuando me invitaron a inscrivirme. y de quien fue la idea? bueno es mi comentario, espero no molestarlos gracias.
Its not good that we say that, there isn't a color that shines more, why don't we leave the original one? I think it fits better with the social network, I liked it when they invited me to sign up. Who's idea was it anyways? This is just my opinion, I hope it didn't offend. Thank you.
Vínculo permanente Respuesta de Santa Cruz Barillas el diciembre 28, 2010 a las 1:19pm Estamos para servirles y por eso agradecemos sus comentarios. Gracias Yarly por estar con nosotros.
Hemos recibido otros comentarios y claro que los estaremos tomando en cuenta.
Vínculo permanente Respuesta de solo se le ke no se nada.. el enero 13, 2011 a las 4:27pm
Vínculo permanente Respuesta de Lizeth el mayo 16, 2011 a las 12:20am HOLA..saludos a todos los de esta bonita pagina...
me gusta el diseño, pero ...una humilde sujerencia, si fuera posible, agregar mas contenido...me gustaría me informaras, si esta pagina es exclusivo para comentar, dar a conocer, su cd. pais....etc....Recuerden que aqui entramos personas de otros paises.Gracias por leerme..y DIOS los BENDIGA.
Vínculo permanente Respuesta de Jhoni LD franck el julio 20, 2011 a las 3:21pm | 1 |
María Isabel |
| 2 |
MIZZ.GUATECHULA |
| 3 |
Natividad Morales |
| 4 |
niko |
| 5 |
ARNULFO |
© 2012 Creada por Santa Cruz Barillas.